RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Transformadores Sanremo, entendemos como Responsabilidad Social el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de sus empresas a través de las estrategias, prácticas y programas que impacten de manera positiva a sus grupos de interés y, con ello, contribuir a su sustentabilidad económica, social y ambiental. Demostrando así el respeto por los valores éticos y el medio ambiente, y coadyuvando en la construcción del bien común.

En cada una de nuestras operaciones, buscamos que las actividades se desarrollen siempre en un marco de respeto y compromiso que nos permita establecer y mantener relaciones positivas y constructivas con nuestros clientes, proveedores y con la comunidad.

En nuestro Modelo de Responsabilidad Social  se encuentran integrados los siguientes  ámbitos de acción:

Torquent a

Euismod quisque fames vitae condimentum nisi cursus augue, ullamcorper euismod class odio venenatis dapibus, mauris tincidunt ante litora scelerisque elementum.

Quis hendrerit netus

Etiam nisl

Eleifend risus purus at libero magna habitasse ut vulputate, hac ultrices elit id praesent non ultrices, himenaeos litora mi tempor metus fermentum nam.