RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Transformadores Sanremo, entendemos como Responsabilidad Social el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de sus empresas a través de las estrategias, prácticas y programas que impacten de manera positiva a sus grupos de interés y, con ello, contribuir a su sustentabilidad económica, social y ambiental. Demostrando así el respeto por los valores éticos y el medio ambiente, y coadyuvando en la construcción del bien común.

En cada una de nuestras operaciones, buscamos que las actividades se desarrollen siempre en un marco de respeto y compromiso que nos permita establecer y mantener relaciones positivas y constructivas con nuestros clientes, proveedores y con la comunidad.

En nuestro Modelo de Responsabilidad Social  se encuentran integrados los siguientes  ámbitos de acción:

ultricies

Faucibus justo placerat sodales posuere id habitasse commodo, dui scelerisque ligula sollicitudin lacus tincidunt, dictumst tortor lacus sapien a aenean.

Ullamcorper nostra a

Senectus a

Accumsan duis lacus mauris phasellus pellentesque justo pretium, metus hac gravida faucibus proin augue erat condimentum, aenean erat ut mollis platea augue.