RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Transformadores Sanremo, entendemos como Responsabilidad Social el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de sus empresas a través de las estrategias, prácticas y programas que impacten de manera positiva a sus grupos de interés y, con ello, contribuir a su sustentabilidad económica, social y ambiental. Demostrando así el respeto por los valores éticos y el medio ambiente, y coadyuvando en la construcción del bien común.

En cada una de nuestras operaciones, buscamos que las actividades se desarrollen siempre en un marco de respeto y compromiso que nos permita establecer y mantener relaciones positivas y constructivas con nuestros clientes, proveedores y con la comunidad.

En nuestro Modelo de Responsabilidad Social  se encuentran integrados los siguientes  ámbitos de acción:

Mauris est

Taciti lobortis sollicitudin lobortis orci nullam a ultrices, at fermentum elit platea id fermentum tincidunt justo, consectetur condimentum at nunc a fusce.

Habitasse nullam hac

Semper est

Tempor leo lorem nullam elementum blandit hendrerit quisque, nec cursus platea pretium risus semper consectetur augue, diam felis sagittis primis leo mauris.